Common luchará al lado de John Connor en “Terminator salvation: The future begins”

07May08

Ayer mismo, Variety publicaba que “Terminator salvation: The future begins” contará con una calificación por edades en los Estados Unidos de PG-13, algo que ni siquiera sucedió con su antecesora, cinta que no podían ver los menores de 17 años a no ser que entraran en las salas de cine acompañados por algún adulto. Por supuesto, esto ha generado no poca controversia entre los aficionados a la saga, siendo claro el objetivo de los productores del filme: conseguir que los adolescentes vean la película y vender un mayor número de productos relacionados con la franquicia.

commonterminatornoti.jpg

El mismo medio informa hoy de que Common (“Wanted [Se busca]”, “Dueños de la calle”, “American gangster”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”) se ha unido al reparto de esta superproducción, una prueba más de que la película de la Liga de la Justicia está definitivamente muerta (el actor iba a ponerse en la piel de Linterna Verde). Su papel en la cinta de McG será el de un integrante de las fuerzas rebeldes de John Connor. El rodaje del filme, que se estrenará el año que viene, se ha iniciado esta misma semana, completándose su elenco con los nombres de Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood y, según algunos rumores, Josh Brolin.

En la imagen: Common en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

VIA: LA BUTACA



No Responses Yet to “Common luchará al lado de John Connor en “Terminator salvation: The future begins””

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: