Google Maps en dispensadores de gasolineras

13Nov07

El servicio ‘Google Maps‘ tiene su mayor potencial no en el acceso desde los PCs, sino en los dispositivos que pueden ayudar al usuario a localizar un comercio o negocio local o ayudarle a encontrar una dirección o ruta.

Por ello, muchos de los esfuerzos del equipo de Geomarketing de Google se dirigen hacia la creación de clientes para móviles de ‘Google Maps’, navegadores de salpicadero en Volkswagen, información del tráfico, integración con Mercedes-Benz y BMW, dentro de aviones, …

Ahora, en una nota de prensa publicada ayer, la firma estadounidense ‘Gilbarco’ anuncia el lanzamiento de dispensadores (de los que se instalan en algunas gasolineras para ofrecer al usuario ayuda sobre el pago, ofertas promocionales) que incluyen información geográfica y de negocios locales proveniente de ‘Google Maps’.

Así, el que se acerque a estos dispensadores, podrá consultar una ruta a una determinada dirección que desee, o localizar por ejemplo una farmacia o un restaurante en los alrededores de la gasolinera (suponemos que integrará además datos destacados de negocios a través del sistema publicitario AdWords). Incluso se podrá imprimir en papel toda esta información para tenerla disponible en el coche mientras se conduce.

Tenéis más información en este enlace, en esta página del sistema multimedia que utilizan los dispensadores y en este documento PDF.

via: google dirson 



One Response to “Google Maps en dispensadores de gasolineras”

  1. I like the valuable information you supply to your articles.

    I’ll bookmark your blog and take a look at once more here regularly.
    I’m slightly sure I’ll lern plenty of new stuff proper
    here! Best of luck forr the following!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: