Carl Cox El salvador 2007

30Oct07

valla que si es un atentado traer tanto loko y en Dias tan proximos a estas tierras , o el Negocio esta bueno o que ondas yo no me quejo , Pero es un hecho que no podre ir a todos . Por lo menos al del Primero Si voy xD , Carl COx , estara el 7 de noviembre en Multiplaza . precios 20 y 40 TUzaz … Glup !!!.. si tuviera suficiente $$$ juera atodos .
a y parece que tambien va caer a estas tierras el mentado bob sinclair , Damm lo que es no tener billetes y mucho tiempo libre :S



3 Responses to “Carl Cox El salvador 2007”

  1. Tenes razon viejo … yo ayer fui al de Carl , pero porque mi novia se gano unos pases en la radio y estoy viendo si mañana saco bolas para ir al de Bob a ver que sale mañana xD

  2. ahhh y por cierto el 17 , vienen “the wailers” los que tocaban con bob marley … que puta por cierto me imagino que va a estar buenisimo😀 jajaj que paloma … y la mara dice que no tiene bolas y verga de artistas “internacionales” que vienen, uno tras otro … maldito dinero! LOL

  3. seee un lastima La esacases de $$$


Responder

