Roba una impresora, llama al servicio técnico y va a la cárcel

25Oct07

Hace poco hablábamos del caso de un pedófilo que llevó su portátil a reparar y acabó en prisión. Pues bien, no es el único incauto que acaba entre rejas. El ladrón de una impresora para imprimir carnés de conducir llamó al servicio técnico y fue arrestado.

Está claro que Timothy Scott Short no volverá a llamar a un servicio técnico en una buena temporada. Este ladrón de 33 años sustrajo el 5 de octubre una impresora de DigiMarc utilizada para generar los carnés de conducir, y al parecer tuvo algún problema para usarla, porque realizó un par de consultas al teléfono de soporte de Digimarc.

El servicio de soporte registró la llamada en la cual Short pidió los controladores para dicha impresora, algo que hizo sospechar a estos servicios, que se pusieron en contacto con la policía de Missouri, en EEUU. Dichas impresoras sólo son utilizadas por departamentos y personas con licencias específicas, y esas peticiones no son normales.

Todo acabó con el arrestro de Short, que ahora se enfrenta a una posible sentencia de 10 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares.

via: inquirer.es  



No Responses Yet to “Roba una impresora, llama al servicio técnico y va a la cárcel”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: