Google no invertirá en Facebook y sí lo hará Microsoft

25Oct07

Parece que la importante reunión interna que se celebró ayer con todos los empleados de Facebook y que os comentábamos en el post “Web 3.0: Facebook o la visión social de Google” tuvo como objetivo comunicar la importante inversión que Microsoft ha hecho en esta red social que intenta convertirse en el “Sistema Operativo Social vía web”.

Según informa el ‘Wall Street Journal‘, Microsoft invertirá 240 millones de dólares en una “participación minoritaria” de ‘Facebook Inc.’, empresa que ha sido valorada en 15.000 millones de dólares, y que este año podría alcanzar unos ingresos de 150 millones.

Por lo tanto, parece que se despejan las dudas sobre los rumores de una inversión de Google en Facebook, y queda el camino libre para que dentro de unos días podamos ver una esperada plataforma de desarrollo para aplicaciones sociales de Google.

Esta adquisición de parte del capital de Facebook incluye también la ampliación de un acuerdo anterior con Microsoft en temas referentes a la publicidad. Sin embargo, como os comentábamos hace unos días, Google está intentando contratar a programadores para que creen aplicaciones para Facebook que inserten anuncios de AdSense.

via: google dirson 



No Responses Yet to “Google no invertirá en Facebook y sí lo hará Microsoft”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: