Marco V & Santiago niño El Salvador 2007

24Oct07

https://i0.wp.com/img148.imageshack.us/img148/5594/marcovweben9hn2.jpg

Como si de un atentado contra mi bolsa Se tratase , el primero de Noviembre Cae este Señoron a tierras salvadoreñas , haa tambien viene el man este el Santiago niño , este ultimo es bueno en Cuanto a los Mix , pero Su actitud No me agrado desde que vino para el segundo concierto de El gran Paul Van dyk , pero que le vamos ha hacer nadie es perfecto , ya vere si puedo ir o no a este volado , para los que si Pues Buen Provecho desde ya, al del Jueves si que voy😄. y para terminar de joder el 7 de noviembre Cae otro Carl Cox , quin diria que tanto Productores de los Buenos viniesen a estos Lados , Lastima que no viene de choto😄 , creo que de estos 3 solo a uno voy a ir aunque si me consigo alguno por medios de cortesia Minimo que si voy hehehe ,

via :Itsmo music



One Response to “Marco V & Santiago niño El Salvador 2007”

  1. 1 Elias

    Acabo de Oir el Single de Santiago Nino; la rola está a todo dar; me sorprende que a su edad todavia jovén tenga un talento impresionante. bien por su single “Red Sky” Todavia está chavo.


Responder

