la familia de Linus Torvalds utiliza Windows

18Oct07

linus.jpg

Según Lee Gomes del periódico The Wall Street Journal ha comentado en uno de sus artículos que a Linux le falta todavía un largo camino por recorrer, y una de las pruebas es que la familia de Linus Torvalds utiliza Windows (menos la madre que aparentemente utiliza Linux) en vez de Linux… en este paquete se incluye el Padre y a la hermana.Así mismo Lee Gomes indica que la única esperanza que puede tener hoy en día Linux, es Ubuntu, que por fin se ha desarrollado un sistema operativo sencillo y eficaz para los usuarios y que afortunadamente está al día en la seguridad de los usuarios y que los desarrolladores están dando todas las herramientas para que puedan probar de este sistema operativo sin instalarlo en el PC, pero en cambio no aconseja el arranque dual, que ofrece arrancar con Ubuntu o con Windows… creo que esta declaración está bien clara: o eres de los que tienes Windows, o por lo contrario eres de los que tienes Ubuntu… ambos a la vez no. (el articulo está en ingles, pero vale la pena leerlo)

via:noticias tech 



2 Responses to “la familia de Linus Torvalds utiliza Windows”

  1. 1 Pedro Torvald

    QUE PATETICOS COMENTARIOS, COMO SIEMPRE LOS VOCEROS DE LA DECIDIA LLEVANDO NOTCIAS TAN ESTUPIDAS COMO EL QUE LA ESCRIBE, CLARO PERO ES QUE SI SALE EN WALL STREET JOURNAL TIENE QUE SER VERDAD!!! SI ME IMAGINO A LA MADRE LINUS CON 70 AÑOS CHATEANDO POR MSN Y JODIENDO POR CAMARA. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA DE VERDAD QUE EL MUNDO NECESITA URGENTEMENTE DESHACERSE DE ESTOS PERIODISTAS DE PACOTILLA QUE SOLO VIVEN DE RUMORES Y BROYOS PARA DESPRESTIGIAR A LOS DEMAS. SABEN QUE ANIMALES CON IDENTIFICACION, ES UN SISTEMA OPERATIVO DEMASIADO COMPLETO Y LA LINEA DE APLICACIONES QUE TIENE PRE INSTALADO SERA LA DELICIA DE TODO EL MUNDO. NO TENGO NADA EN CONTRA DE MICROSOFT, LE APLAUDO LO MUCHO QUE LE HA APORTADO AL PLANETA, PERO PRESIONO MUCHO, ELLOS Y SUS LACAYOS PRESIONARON TANTO LA VILLETERA DE LOS QUE NO TIENEN QUE AHORA TENDRAN QUE ENFRENTAR ESTO, ESTE FENOMENO LLAMADO LINUX QUE POCO A POCO (NO SE SERA HOY O MAÑANA O EL AÑO QUE VIENE), IRA SOCABANDO LAS BASES DE ESE IMPERIO PARA QUE TOME SU POSCION DE COMPETIDOR EN EL MERCADO.

  2. 2 Pedro Torvald

    OTRA COSA SOY DE LA GENERACIN DE MSDOS 2 EN ADELANTE, PERO CAMBIARME A LINUX FUE TAN FACIL COMO ACOSTARME UNA NOCHE Y DESPERTARME EN LA MAÑANA. SALUDOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: