Google Phone: ¿Se anuncia el próximo miércoles?

18Oct07

Ya os hemos hablado mucho durante estos últimos meses sobre el ‘Google Phone’, tanto de los rumores en forma de teléfono móvil (hardware) como de los de en forma de Sistema Operativo (software).

Ahora son varios los indicios que hacen que muchos estén pensando en un próximo anuncio oficial sobre el ya conocido como ‘Google Phone’:

:: el gran número de aplicaciones móviles que se están lanzando durante los últimos días. Además de la compra de Jaiku, hay que contar el lanzamiento de la versión móvil de ‘Google Docs’, el nuevo cliente para Symbian de ‘Google Maps’ (que os podéis descargar desde ‘google.com/gmm‘ y ver capturas en este blog) y, sobre todo, una nueva versión del cliente Java móvil de Gmail (que os podéis descargar desde gmail.com/app).

:: este rumor de la prestigiosa revista Fortune que, citando fuentes de la firma de inversiones USB, coinciden con otros rumores que os contamos en abril, y aseguran que la empresa taiwanesa HTC está fabricado 50.000 dispositivos móviles para Google, que serán distribuidos entre los desarrolladores para que éstos puedan “comprender cómo funciona el software”. Su comercialización, tal y como aseguraba otro rumor en agosto sería en el año 2008.

:: la celebración, el próximo miércoles día 24, del ‘Día del Analista’ en la sede central de Google en California. Aunque el año pasado no se anunció ningún nuevo producto (ver presentación), quizá en el de 2007 sea diferente.

via: google dirson 



No Responses Yet to “Google Phone: ¿Se anuncia el próximo miércoles?”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: