Windows XP convierte a Vista en un error

03Oct07

Windows XP fue un éxito en las estanterías de las tiendas a finales de 2001. Windows Vista ha estado disponible para las empresas a partir 2006, y para los consumidores generales a principios de 2007. Y todavía, a finales de septiembre de 2007, ocho meses después, la versión de Windows Vista y casi seis años después la de XP, los usuarios prefieren continuar con un sistema operativo lanzado en 2001, en lugar de la versión más reciente de Windows. Hay una serie de factores que contribuyen al éxito continuado de Windows XP, un sistema operativo que debería caducar con la nueva entrega de Windows Vista. ¿Pero el éxito de XP, convierte en un error a Vista? En todos los frentes, Windows Vista al final no es mucho más seguro que Windows XP. Siempre comparándolo con el XP SP2, ya que si lo hiciéramos con el lanzado en 2001 no habría comparación posible. Sin embargo Vista tiene que competir en el mercado con el Service Pack 2 de Windows XP. Esto le resulta muy complicado de superar, pero Vista ya ha empezado a progresar tímidamente. De acuerdo con para las estadísticas de Market Share de Net Applications, Vista ha crecido para 7% por encima del mercado del sistema operativo desde enero de 2007, mientras XP, en el mismo período, ha bajado, auqnue eso si, muy poco pasando del 85.02% a 79.32%.

El problema principal con Vista comienza cuando Microsoft, hace públicos sus planes de un nuevo sistema operativo diseñado para sustituir Windows XP. Vista es realmente una evolución cuando se compara con XP, pero esta, de ningún modo realiza una salto evolutivo tan superior que Windows XP. Durante el desarrollo de Vista, la compañía de Redmond se volcó en mejorar y administrar todos los aspectos del sistema operativo, y como tal, el resultado está muy lejos de lo podría haber sido.

XP ha tenido un período de tiempo tiempo de sobras para instalarse en muchos ordenadores. XP ha crecido para de más de un 85 % del mercado del sistema operativo y tiene mucho terreno avanzado en cuanto a software y compatibilidad de hardware, lo mismo ocurre con productos dedicados y un entorno generados para una plataforma madura y en buen estado. Vista por el contrario tenía que esforzarse con los problemas de compatibilidad de hardware y software, los controladores que faltan o son defectuosos, Dispositivos incompatibles y la falta de soporte general. El ecosistema general alrededor de Windows Vista era muy malo comparado con el actual Windows XP.

La compañía de Redmond ha ampliado la compatibilidad con Windows XP Home y ediciones de Media Center en enero de 2007, justo antes de haber quitado Windows Vista al mercado. Además, al final de septiembre, Microsoft también amplía disponibilidad de licencia comercial directa OEM , tomando como fecha de caducidad desde el final de enero de 2008, hasta el 30 de junio. Además de todo esto, la compañía va liberar el Service Pack 3 de Windows XP en la segunda mitad del próximo año. Pero al mismo tiempo, Microsoft no puede permitirse eliminar XP sólo para dar más vida al Vista; después de todo, una venta de Windows es una venta de Windows. Mientras tanto Mac OS X y Linux no se han podido aprovechar de la debilidad mostrada por Windows Vista en el mercado .

Via :Traficantes



One Response to “Windows XP convierte a Vista en un error”


  1. 1 Windows XP convierte a Vista en un error

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: