¿Una película para Heroes?

08Ago07

Tras el éxito de la primera temporada de Heroes, los rumores sobre una posible película se empiezan a disparar. Tim Kring habló sobre el asunto.

Heroes lo ha hecho prácticamente todo en un año: lanzamiento de la primera temporada en HD-DVD, la apuesta por la comunicación a través de internet, un libro recopilación de los comics publicados hasta el momento sobre la serie o un spin-off, son claros ejemplos de ello. Sin embargo, los expertos del mundo del comic se quejan de la falta de acción de la serie, elemento ese que siempre se deja ver en cualquier película de superhéroes. ¿Obliga esto a Heroes a intentar alcanzar la gran pantalla con una película?

Todo esto ha obligado al director de la serie, Tim Kring, a hablar sobre la posibilidad de una película sobre Heroes y a intentar evitar que se extiendan rumores infundados. “Todavía no nos hemos puesto a hablar seriamente sobre el tema, tal vez porque en la serie estamos haciendo todo lo que se haría en una película. No estoy seguro de la historía que podríamos contar“, confesó el director.

Para Kring, la serie es una obra de muchos personajes, y sus poderes, una forma de contar la historia de cada uno. Sin embargo, aun estando al nivel de las grandes producciones de Hollywood en este sentido, a la serie le falta todavía la acción propia de películas como Fantastic Four, Spider-Man o los X-Men. Pero estas películas dificilmente alcanzarán el nivel de riqueza de personajes que existe en Heroes.

Es muy peligroso ampliar demasiado la marca de la serie y tan pronto, por lo que siempre estamos midiendo hasta dónde podemos llegar en cada momento con Heroes. En el momento en el que hagamos de Heroes un éxito de taquilla en la gran pantalla, su coste como serie de televisión puede disparase hasta límites insospechados“, añadió Tim Kring.

Con todo, Masi Oka apuntó rápidamente que “después de lo ocurrido con la película de Los Simpsons, Universal Pictures podría tomar algunas notas para el futuro“. ¿Significa esto que el proyecto para la película de Heroes queda congelado 18 años?

via: seriesblog.es



2 Responses to “¿Una película para Heroes?”

  1. Luxury items bring the staple need of functionality and practicality.
    Most men prize chronographs – timepieces with a stopwatch function – thanks to the macho, sporty look of all those buttons and subdials.
    Today more than 80,000 multinational corporations (MNCs or MLMs) are operating worldwide with more than 800,000 foreign affiliates.

  2. We’re currently working on that, but I posess zero timetable to precisely when.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: