La falta de sexo podría convertirte en adicto al trabajo

04Ago07

Una encuesta a 32.000 hombres y mujeres de investigadores de la Universidad de Goettingen arrojó que más del 35 por ciento de quienes afirmaban tener vidas sexuales insatisfactorias tendía a usar el trabajo excesivo como una diversión.

Cerca del 36 por ciento de los hombres y el 35 de las mujeres encuestadas para la publicación “Apotheken Umschau” dijeron que trabajaban tiempo extra en la oficina y se ofrecían para tareas adicionales.

La costumbre del trabajo excesivo estuvo aún más pronunciada entre quienes declararon no tener sexo, el 45 por ciento de los hombres y el 46 de las mujeres dijeron que tomaban más responsabilidades voluntariamente.

“Estos hallazgos son preocupantes,” dijo el líder del estudio, Ragnar Beer, según fue citado.

Porque tener sexo

Un sondeo realizado en Inglaterra a dos mil hombres y mujeres de entre 17 y 52 años reveló que hay 237 motivos por los cuales la gente tiene relaciones sexuales. El informe publicado por el Daily Mail, apunta que el amor y la atracción siguen siendo una fuerte motivación, pero otras 235 razones más pueden provocar ganas de acercamiento.  

Lejos del romanticismo y la entrega, muchos aseguraron que hacen el amor para lograr bajar algunas calorías, otros dijeron que les permite tomar temperatura en una noche fría, que les evita el aburrimiento, o bien, los más místicos indican que los acerca a Dios. Entre otras motivaciones, algunos manifestaron que ayuda a caerse dormido o consigue liberarlos de un dolor de cabeza.

Los investigadores también confirmaron lo obvio: que los hombres y las mujeres piensan diferente en cuanto al sexo. Los hombres, lo sienten más como una experiencia física, mientras que los deseos de las mujeres fueron basados en una necesidad emocional.

El investigador Cindy Meston manifestó al respecto: “Identificamos 237 razones distintas por las que la gente tiene sexo. Algunos fueron más mundanos y dijeron hacerlo porque “se siente bien”, otros más espirituales al expresar que los acerca a Dios, también hubo altruistas que declararon “quiero que la otra persona se sienta bien”, y también los manipuladores que sólo persiguen su satisfacción”

“Las razones del tener sexo, reflejan qué motiva a la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo: la atracción, el placer, el afecto, el amor, el romance, la proximidad emocional, el despertar, el deseo de satisfacer, de aventurar, el entusiasmo y la oportunidad,” explicaron los psicólogos.

 

via: adnmundo.com



No Responses Yet to “La falta de sexo podría convertirte en adicto al trabajo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: