Inicio de Tercera Temporada de Prison Break

02Ago07

Ya se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno de la 3ª Temporada de Prison Break en USA. El próximo 17 de Septiembre ha sido la fecha elegida por el canal, vemos que el día sigue siendo el lunes y que seguirá compitiendo por el liderazgo contra Héroes, a la espera del estreno de 24.

No hay más datos sobre la emisión, pero se comenta que ocurrirá como en la primera temporada. Habrá una tanda de 13 episodios hasta navidad y tras esto habrá un largo parón hasta primavera dónde emitirán el resto de capítulos seguidos.

via: prisonb.com



46 Responses to “Inicio de Tercera Temporada de Prison Break”

  1. 1 inma

    ¿para cuando la tercera temporada en españa?

  2. 2 nena

    hola michaelquisiera conoserte mi correo es mayrasanchez__1995@hotymail.com com

  3. 3 Marto

    LA tercera temporada en el 2015

  4. 4 liny

    A ver…como coño va a ser en el 2015…alguien sabe cuando es la tercera temporada????

  5. 17 de septiembre 07….

    lo de 2015 es una broma,… liny .. liny…

  6. es la mejor temporada q e visto

  7. 7 sergio

    la tercera temporada en eeuu se estrena el 17 de septienbre

    supobngo k aki se estranara en agosto o noviembre

    aunke e leido k lo + probable se estrene en enero de 2008

    si alguien kiere ablar de la serie mi msn es sergio_elperez@hotmail.com

  8. 8 luchosv

    Les cuento que en la internet anda un fragmento de 17 minutos del capitulo 1 de la tercera temporada.

  9. 9 saul

    si les comento que internet hay un fragmento de 17 minutos con el programas ares lo pueden bajar

  10. 11 Mark

    En Panamá estamos dando la segunda temporada, como en otros países, tendremos que esperar que FOX y sus filiales transmitan la temporada entera para poder tenerla en los demas países… el viernes 11 de septiembre de este año (2007) presencié la grabación de una toma para uno de los episodios, se encuentran en El Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, Conocí a Dominic Purcell y a una actriz que entra en esta tercera temporada, se llama Jodi Lyn O’Keefe que por cierto ESTA BUENIIISIMA!!!

  11. 12 Mark

    corrigiendo, fué el viernes 7 de septiembre.. jejeje

  12. 13 jotagay draguisima

    el mark es un puto jajajaajajaj no le cren no conocio a nadie estaba en drogas ese dia lo digo pork ese dia me dio por el culo jajajajaj

  13. 14 erika scolfield

    hola aqui en colombia apenas se acabo la segunda temporada ayer martes 18 de septiembre me parece la mejor serie del mundo. amo a todo su elenco

  14. 15 Mark

    PARA EMPEZAR, LOS GRINGOS NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LAS LOCACIONES EN LATINOAMERICA, (PONGASE A ANALIZAR) PARA ELLOS CUALQUIER PAIS QUE SEA LATINO REPRESENTA UN LUGAR COMO MEXICO, QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS AMIGOS (AS)MEXICANOS (AS), PERO AMBIENTAN ESTAS ESCENAS CON GALLINAS, Y NOS PONEN ACENTO QUE NO ES EL DE NOSOTROS, MUSICA DE GRUPOS TIPO TIGRES DEL NORTE ETC… EN PANAMA, NUESTRA MUSICA NO ES LA DE GRUPOS OK??
    LA VISTA DE LINCOLN EN EL HOTEL MIRAMAR EN EL PRIMER CAPITULO DE LA 3 TEMPORADA ESTA EXCELENTE!!! FALTAN LOS TIPICOS DIABLOS ROJOS EN LAS AVENIDAS, Y REPITO NO HABLAMOS CON “ORALE”, “QUE ONDAS”…

    JOTAGAY VAYA NOMBRESITO NO??? Y DICE QUE EL DROGADICTO SOY YO!!!

  15. 16 Mark

    CULTURIZATE ANIMALITO, PARA QUE VEAS QUE SI VINIERON A PANAMA!!!

    http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=15632

  16. 17 nikita_spain

    Hola!!

    he visto los 2 primeros capítulos de prison break y m parece q Sara no va a aparecer esta temporada?y eso?alguien sabe algo??xq si es así…vaya desilusión!!

    cnt xfi

    salu2 dsd el norte de España(Asturias)

  17. 18 Juanjo

    Nikita, Sara no sale en la 3ª temporada, la han despedido de la serie, si quieres mas informacion yo tengo

    salu2 desde Mallorca (España)

  18. 19 Mark

    NO ERA QUE EL PERSONAJE SARA ESTARIA FUERA POR EL EMBARAZO DE SARAH WAYNE CALLIES???
    RECIEN VI EL CUARTO CAPITULO DE LA TERCERA TEMPORADA, Y SE SUPONE QUE LA MATARON, FALTA VER SI ESTO ES CIERTO, PORQUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO Y SI ALGUIEN SABE, ME HACE LA CORRECCION,
    ESTARIAN RE-ACONDICONANDO EL GUION, PARA QUE SARA REGRESARA LUEGO DE TENER A SU BEBE!!!

    SALUDOS!

  19. 20 nikita_spain

    q Sara regresase sería genial…es q sin ella no es lo mismo…si se la hubiesen cargado antes…pues vale, pero ahora ya era un personaje importante. Juanjo si tienes más información me la das?’
    graciesssssssssss

    Vero desde Asturias (España)

  20. 21 nikita_spain

    Hola!!
    no os lo perdais pero he leído x ahí q a Michael ya le han buscado un nuevo amor!!q fuerte……..yo q aún no superé la muerte de Sara!!me parece fatal!!

    salu2 de Asturias

    Vero

  21. 22 Mark

    Según ha informado la Fox, a partir del 17 de diciembre Prison Break dejará de emitirse hasta el 14 de abril. Un parón de cuatro meses en el que la cadena tiene pensado emitir a la hora de Prison Break la serie The Sarah Connor Chronicles (la serie de la conocida película Terminator).

    Imaginen esperar cuatro meses para seguir la serie… es bastante no creen? yo espero cada martes para buscar cada capitulo y con una espera de cuatro meses.. ufffff ya se me van las ganas de verla, no creo que esto beneficie la serie, aunque ya lo han repetido en las dos temporadas anteriores, hacen una pausa de meses y luego siguen…. ya veremos…

    Saludos desde Panamá…

  22. 23 Christian Salon

    Buen dia amigos de habla hispana, les comento que ya he visto 3 de los capitulos de la tercera temporada… Prison Break es una muy buena serie, creo que mas de lo que esperaba, sien embargo contiene errores garrafales en cuanto al desarrollo de la trama. Solo comentare 3 por ahora

    1.- cuando el italiano le quita la mano pedofilico… este la guarda la deja una horas, va al bosque se roba una cava de hielo mete la mano en ella se va un veterinario y se la pegan como si nada, y es todo normal.

    Observacion: cuando los tendones a carne viva pasan mas de una hora a temperatura ambiente, olvidenlo ya son cadaver, en dado caso que la mano la conservara el hielo, las venas y arterias no pueden tocar el hielo, este se debe poner en una bolsa esterilizada en hielo, pero sin su contacto directo, en caso que haya conseguido un veterinario superdotado que le pegara la mano, los veterinarios solo ven 2 años de medicina basica para luego dedicarse a la especialidad zoologica jamas trabajan con cirugia traumatologica, ortesis y mucho menos osteosintesis, pero en el caso de hacerlo, la mano deberia pasar meses para su recuperacion y sin rehabilitacion seria una mano vegetal o gangrenada.

    2.- Cuando el pedofilico escapa y pasa el bolso con los 5 millones de dolares, ¿donde estaba el detector de metales o la plancha de rayos x para verificar el equipaje?, uno trata de sacar del pais dinero de esa manera y va preso en el acto, peor aun cuando llega a panama, no entiendo como pudo sacar 5 millones de dolares del pais en un mochila con lo rudo que son los sistemas aeropuertarios.

    3.- en la tercera temporada aparece sucre, y entra a sona a ver el policia de prison break que le secuestro a mary cruz y los mas barbaro que en la carcel en la seccion de visitas le saca un revolver que parecia una escopeta de lo grande… ahora bien, QUIEN RAYOS PUEDE ENTRAR A UNA VISITA A UNA CARCEL COMO SONA CON UN REVOLVER Y APUNTAR A ALGUIEN ???? soberano error.

    Ahora bien MARK tiene razon la cultura panameña y la mexicana no se parecen en nada, de hecho no se donde esta sona ubicada en panama pero tengo entendido que panama a pesar de ser estar en el tropico tiene la corrientes de dos oceanos y por ello casi siempre estan en lluvia…. (ilustrame MARK si me equivoco) el dialecto no es como el que expresan, otro dato, el austriaco que estuvo comiendo ratas detras de los muros de sona cuando salio ni estaba palido, ni flaco, ni nada, de hecho con un bañito de agua parecia una estrella de hollywood.

    Sarah que es una tierna mujer, no regresa a Prison Break. y no es por su bebe, es solo por problemas laborales con FOX, lastima porque la chica lo hacia muy bien….

    les comento que yo tambien estoy viendo una serie que se llama OZ, es una prison break mas coloquial y vulgar, no es mala pero pueden verla como alternativa, la trama es difusa pero en cuestiones de analogia siempre es bueno drenar.

    Bueno. me despeido cordialmente.

    Christian Salon

    huellaalternativa@yahoo.com (caracas-venezuela)

    Productor Audiovisual

  23. 24 Christian Salon

    2 nena on Ago 21st, 2007 said:
    hola michaelquisiera conoserte mi correo es mayrasanchez__1995@hotymail.com com

    13 jotagay draguisima on sep 18th, 2007 said:
    el mark es un puto jajajaajajaj no le cren no conocio a nadie estaba en drogas ese dia lo digo pork ese dia me dio por el culo jajajajaj.

    Disculpen la acotacion, pero cuando leo este tipo de mensaje (ejemplo: los dos de arriba) siento que entre a una sala de chat, basica, prehistorica y primaria… los que vemos prison break apreciamos el buen arte de pensar, no seamos como la mayoria de la gente del cibermundo… vacia, excasa y esfinteriana, seria bueno discutir, analizar y hacer un sitio foro de elegancia y altura….

    No creo que Michael (que no es su nombre) este leyendo estos mail y este super interesado en conocer una chica que dice que lo quiere conocer, esto no es RBD… esto es un lugar sui generis, tampoco es un lugar para drenar vocabulario de traumatizados, frustrados o gente inadactada…

    bueno, buen dia a todos.

  24. 25 Mark

    Siempre te encontraras personas de ese tipo, sea el pais que sea, pero bueno, te aseguro que siempre es la minoría…
    Si es cierto, la serie tiene una infinidad de errores, desde la pre-produccion, pasando por la continuidad, pero ni modo ellos son los que saben como abaratar sus costos, si les sale mas barato buscar un pueblo, llenarlos de gallinas y de borrachos para representar a Panama, nadie puede hacer nada, me duele que nos pinten ante el resto del mundo asi pero nada puedo hacer…

    Pero el drama y la tension que se vive en cada capitulo es lo que la hace ser una de las mejores en su genero.
    quiero ver como diablos planea Michael escapar de Sona.
    ( Sona es un distrito que conforma la Provincia de Veraguas, Panama a diferencia de otros paises, esta dividida en provincias y no en estados, no existe una carcel con ese nombre)

    Hoy es lunes y estoy esperando que carguen el capitulo de hoy, para descargarlo de una vez…

    Saludos a todos desde la Ciudad de Panama…
    Mark

  25. 26 nano

    hola a todos los fans, me gustaria saber cuando de estrna la tercera temporada en los canales de aire por lamentablemente ….. no tengo cable. si alguien me lo puede decir este es mi mail ” nanogio2007@hotmail.com “. grax

  26. santiago de chile

  27. 28 Marcel

    viva prison breakkkkkkkkkkkkk me estoi bajando la tercera temporadaaaaaaaaaaaaaa jiji

  28. 29 Mark

    bueno, este parón de prison Break me está sirviendo para ponerme al dia con otras series que me he perdido, pero espero que llegue rapido el dia, y que la huelga de guionistas termine en los estados unidos, la tercera temporada esta muy buena!!!

    Saludos desde Panamá!!!
    Mark

  29. 30 angie

    bueno e leeido vuestros comentarios !! …yo bueno …pienso k esta terdera temporada va a dar mucha caña …(aparte de k se cargaron a sarha …T_T) k eso pos me desepciono mucho ..pero bueno …algun dia la tenian k mata porke sanbia mucho ..pero bueno ..yo no me dedico a buscar los puntos fallos ..solo a ahablar a de la serie k pa eso esta esta web ..pienso yo vaya…. en cuanto al tal Christian salon mira se k alomejor no te gusta k tengan errores …pero deja k te diga una cosilla … nadie es “perfecto” y eso lo digo porke aver …lo de panama …el acento y eso son “chorradas” eso k mas da si se lo estan ” inventando” creando no acerla realidad …bastante estan aciendo con hacer realidad la crueldad de la carcel de panama sona …la verdad ya hay bastante …accion usted tendra derecho a “opinar” no a criticar …pero bueno …yo solo keria prestar mi “opinion” asin adios peña !!

  30. 31 nikita_spain

    Hola!!

    ya vi 3×13 apasionante!!xo no entendí mb la conversación de Wisthler con Mahone……..q pasa q Sara está viva???dios!!q opinais!!ojalá sea así!!!xq xa mi la serie cargándosela perdió pila puntos!!!

    salu2 a todos!!

    Vero(superfriki de prison break)

  31. 32 JENNY

    HOLA, QUIERO SABER ALGO MAS DE LA TERCERA TEMPORADA ESTOY DESEPERADA POR VERLA

  32. 33 fans

    cuando sale el resto de los capitulos de las 3º temporada?
    quede en el 13!!! quiero saber si hay mas

  33. 34 Anaa

    andaaa!!😦 q maaal q sara murioo😦
    tiene q ver con k ella renuncioo!!😦

    saludos a todos

  34. 35 Coto

    Amigos, termine de ver el 3×13 y quede cn muchas ganas de ver ya el 3×14. COmo dijo una amiga antes, esa conversacion de Whisler con Mahone…q es??…Sara vive??..es decir, la gente de fox decidio contratarla de nuevo?…

    seria muy bueno pa la serie y pa michael, recorre too el mundo salvando gente escapando de la carcel, y todavia no tiene ni 20 min a solas cn sara…eso no se puede, jajajaja

    Ojala salga luego el capitulo 14, por cierto algiuen tiene info de cuando saldra.
    Saludos a toos.

    Coto, Stgo, Chile

  35. 36 Mark

    Hola a todos,
    yo la termine de ver ya!! quiza el final no era el que me esperaba, imagino que la huega d guionistas y demas, influyeron en que no se le pudiera dar el mejor de los finales a esta tercera temporada…

    en fin pienso que el argumento de la “supuesta cuarta temporada” que escuche que harian, debe ser mucho mas intenso que los anteriores, porque mi humilde opinion es que la tercera temporada no contó con el suspenso de la primera temporada donde escapaban de Fox River, ni el factor sorpresa que habia en la segunta temporada…

    Bueno, a estar atentos a las noticias de la cuarta temporada a ver que trae ok??

    SALUDOS DESDE PANAMA!!
    Mark

  36. 37 Mark

    SEGUN http://www.serieadictos.com SARA VOLVERA EN LA CUARTA TEMPORADA!!!
    (esto es un estracto de lo que se lee en la web)

    Estaba más que claro que habría algún flashback de Sara Tancredi durante la cuarta temporada de la serie, algo más que razonable si tenemos en cuenta que Michael Scofield había emprendido un viaje de venganza por ella.

    Pero resulta que no será sólo flashback… Sara Tancredi vuelve de verdad a la cuarta temporada de Prison Break, tal y como ha confirmado uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a la periodista Kristin.

    SPOILER: La cuarta temporada se desarrollará bastante tiempo después que el final de la tercera temporada y mostrará una doble trama: lo que sucede en ese tiempo y cómo se ha llegado a esa situación mediante flashback. Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, aparecerá desde el primer capítulo y poco a poco se irá descubriendo la trama de cómo “resucita” Sara Tancredi.

  37. Dios Soy De Venezuela Me Pregunto Cundo Enpezaran a pasar la tercera temporda de prison en VENEVISION y en español ?????????

  38. Que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. ya vi la primera temporada stuvo buena, la segunda muy buena y la tercera no la he visto, se me hace una muy buena serie, interesante pero se me hace que no deberia de extenderse demasiado ya que se hace cansada aunque uno se quede intrigado por el prox. capitulo, tambien se me hace que deberian de sacarlas en video tan pronto como terminen las temporadas, lo digo por los que estamos en otros paises.

  40. 41 Raul

    Un error espantoso de historia y de logica, es el siguiente:
    Los militares, despues del ataque en helicopteros a Sona, se enojaron bastante y se decidieron a llegar al fondo, por ello torturaron e interrogaron a Scofield y a Whistler, dieron con Gretchel, la torturaron para que los llevara con los responsables, luego ella mata al general y su estupidamente diminuta escolta…. Y esto, en lugar de desatar una verdadera guerra por parte de los militares, todo lo contrario !!!!!!! todo regreso a la normalidad, Scofield y Whistler regresaron a Sona, y a recibir mas visitas que nunca !!!!!!!!!!
    Y lo peor de todo, es que la maldita gretchel fue despues de todo eso de visita a Sona !!! … Pero que rayos !! que no se registran en las visitas y le ven la carota ??? que Gretchel no se convirtio en la mas buscada ??? Los militares se volvieron idiotas de remate o que ????
    Para mi, hay muchas inconsistencias. Sin mencionar despues lo poco creible de la fuga de Sona, mucho mas arriesgada y estupida, que planeada e inteligente. Nomas no te la crees, en fin. Hay que cuidar mas esos detalles.

  41. 42 lito

    para cuando es la tercera temporada de prison break en chile???

  42. 43 camila

    eyyy alguno de ustedes sabe cuando empieza la tercera temporada la segunda parte pero en EEUU y en que canal si saben….gracias

  43. 44 luchosv

    Pueden encontrar mas información de Prison Brak en

    http://luchosv.blogspot.com/

    En este blog estan actualizadas las noticias de la 4ª Temporada.

  44. 45 josefa

    i en chile cuando la dan ?

  45. Pretty! This was a really wonderful article. Many thanks
    for providing this info.


Responder

