Se avecina genocidio en Irán contra homosexuales.

15Jul07

via :martha Colmenares blog

Un ser humano fue lapidado el pasado 5 de julio en el país de Ahmadinejad, una mujer también será ejecutada con la misma práctica y ahora según este reporte “La FELGTB denuncia el inicio de un genocidio en Irán de homosexuales y transexuales”. De alguna manera el mundo tiene que denunciarlo y contribuir para que esta monstruosidad no siga ocurriendo. Martha Colmenares

“Hacemos un llamamiento a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales iraníes para que abandonen el país. Para el próximo 18 de julio a las 12,30 h realizaremos una concentración ante la embajada de Irán para exigir al gobierno de este país que paralice inmediatamente las ejecuciones anunciadas.

Ante el anuncio hecho por el portavoz del Poder Judicial iraní, Ali Reza Yamshidi, de que se va a proceder a la ejecución de 20 personas condenadas por adulterio y homosexualidad, foto inferior de la ejecución de dos jóvenes homosexuales en Irán, y que otras 15 se encuentran en medio del correspondiente procedimiento judicial, dentro de un plan que tiene como objetivo “limpiar las ciudades de criminales y malvados” la FELGTB desea condenar el genocidio que ello significa. Hemos de tener en cuenta la delicada situación de las personas transexuales. El régimen Iraní es bastante permisivo y llega incluso a costear las operaciones de cambio de sexo, pero cuando empiezan el proceso de transexualización son consideradas personas homosexuales y sufren el mismo trato que el resto.

El Presidente de la FELGTB, Antonio Poveda, ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional para “que se una en la exigencia de respeto a los derechos humanos en Irán. El desprecio a la vida de las personas y la ausencia total de libertad son algo más que un titular esporádico en un periódico: han de significar en nuestros países la rebelión social y la repulsa, y la exigencia a nuestros Gobiernos de una acción consensuada y contundente en defensa de los valores de convivencia mundialmente acordados y que se recogen en la Declaración de los Derechos Humanos”.

Por su parte, David Montero, responsable de la FELGTB para asuntos internacionales, condenó la “estrategia de criminalización del amor homosexual que llevan a cabo todos los fundamentalismos religiosos, que están fomentando el odio hacia lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Desde FELGTB anunciamos la puesta en marcha de movilizaciones contra el gobierno iraní por ante esta vulneración total de los derechos humanos mas fundamentales y anuncia que para el próximo 18 de julio a las 12,30 h realizaremos una concentración ante la embajada de Irán para exigir al gobierno de este pais que paralice inmediatamente las ejecuciones anunciadas”.



No Responses Yet to “Se avecina genocidio en Irán contra homosexuales.”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: