Adobe entra un acuerdo con Intertrust para proteger contenido con DRM

01Jul07

Via: noticiastech.com

 

Intertrust Technologies Corporation y Adobe Systems Incorporated entran un acuerdo hoy para ampliar la licencia DRM que Adobe ofrece en sus productos. Ambas empresas entraron en un acuerdo inicial en Mayo.Adobe planea implementar este tipo de protección en documentos, formatos de diseño, libros y multimedia.
Intertrust tiene un portafolio de patentes para proteger contenido digital para aquellas empresas que distribuyen música, películas, y documentos, abarcando internet, servicios inalámbricos, distribución por cable y CDs. La empresa fue adquirida en el año 2003 por una empresa llamada Fidelio por $453 millones de dólares, financiada por Phillips y Sony.Entre sus clientes destaca Telefónica, que entró en un acuerdo con Intertrust el Febrero de este año para la licencia de DRM software para móviles.En Abril del 2004, Intertrust recibió $440 millones de dólares de Microsoft para terminar una demanda por el misuso de su tecnología por parte de esta empresa.



One Response to “Adobe entra un acuerdo con Intertrust para proteger contenido con DRM”

  1. It’s actually a great and helpful piece of information. I am happy that you simply shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: