Trabajar en la seguridad de Microsoft, el sexto peor empleo científico del mundo

29Jun07

Via: kriptopolis

Popular Science Magazine acaba de publicar su lista anual de los 10 peores empleos en el sector científico-tecnológico, clasificación que -según la revista- constituye un homenaje a los hombres y mujeres que realizan un trabajo que ningún salario puede compensar.

Este año, el personal del centro de respuesta de seguridad de Microsoft ocupa en puesto número 6 en esa clasificación. Según afirma la revista, el centro recibe unos 100.000 avisos al año, cada uno de los cuales puede significar que algo en el imperio Microsoft puede ir rematadamente mal. Por si eso fuera poco, el trabajo resulta tedioso, debido a que cada programa dispone de múltiples versiones en múltiples lenguajes y configuraciones (sólo Explorer permite 300 configuraciones distintas)…

Para colmo de males, la revista estima que la fe en la seguridad de los productos de Microsoft es inestable, con un 30% de ejecutivos responsables de tecnologías de información abandonando las plataformas Windows en los últimos años.

Por todo ello, Popular Science Magazine considera el trabajo en el centro de seguridad de Microsoft el sexto peor trabajo del sector en el mundo.



No Responses Yet to “Trabajar en la seguridad de Microsoft, el sexto peor empleo científico del mundo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: