Noticias que no quisiera escuchar…

29Jun07

Via: Metamorfosis y Lunas
sin duda la Muerte no es algo grati que anunciar, sin embargo que es lo que lleva a un pequeño ser a quitarse la vida es un misterio que duele querer descubrir.

EL SALVADOR

Recibì la noticia por una compañera de trabajo, me dijo” no lo vas a creer y enseguida me contò que un niño de segundo grado (9 años) estudiante de un centro escolar de Ilobasco se suicido.
Lo encontraron colgado en su casa y nadie entiende ¿Que paso?,
¿ Porquè lo hizò?.

Aparentemente tenia una vida ” normal” como la de cualquier niño de su edad, su familia y maestros estan desconcertados.
Segùn las teorìas psicologicas si uno tiene tendencias suicidas hay señales como depresiones , ataques de furia, desanimo, autocastigos, visiòn pesimista de la vida, conflictos para establecer relaciones interpersonales etc. .. y sin embargo el niño, segùn sus padres y maestros no mostraba ningùn indicio de que ideas suicidas rondaran por su cabeza.

Si ya me resultaba dificil tratar de entender que lleva a un adulto a tomar la decision de suicidarse, me resultan aùn màs dificil tratar de entender ¿Que lleva a un niño a tomar esta decisiòn?, estoy haciendome miles de preguntas para las cuales no tengo ninguna respuesta.
Una vida que iniciaba apago su luz demasiado pronto.
Estoy triste.



3 Responses to “Noticias que no quisiera escuchar…”

  1. hola.

    soy salvadorena..

    mi amigo murio en el salvador cuando lo ametrallaron en su casa para robarle..

    una persona muy buena..

    nadie save que paso..

    alguien tiene un diario de el salvador que tenga esta noticia que puede estar en el 8 o 9 de julio 2007?

    Su nombre es Juan Carlos y vivia en Los planes de Renderos… en el salvador…

    quisiera saber que dicen los diarios..

    pues no se nada de el… estoy muy desconsolada..

    gracias a todos los que puedan ayudarme

    nicole

    guetelara32@yahoo.com

  2. es triste lo que cuentas arriva de el nino que se suicido..

    lo siento mucho…

    nicole!

  3. checare aver que ecuentro


Responder

