10 graves errores del iphone

26Jun07

Ver vídeos, hacer fotos, escuchar música, navegar por Internet… es algo que se puede hacer desde hace tiempo con prácticamente cualquier teléfono. Lo que hace especial al iphone es la forma de hacer estas cosas, es especial por su interface y su pantalla táctil multitouch, que por otra parte es lo único que lo difiere de cualquier otro terminal. A parte de esto el iphone lejos de ser perfecto tiene muchos fallos. Enumero los, bajo mi juicio, 10 mas graves errores del iphone.

Apple con su iphone tiene la oportunidad de acercar la movilidad a la web 2.0 ¿Os imagináis usar twitter a todas horas? ¿Añadir una foto tomada desde el teléfono a flickr al instante? ¿Crear un post para tu blog desde cualquier lugar? ¿Subir un vídeo a youtube desde el teléfono? ¿Recibir los emails de Gmail en tiempo real? ¿Grabar un podcast mediante una multillamada? Las posibilidades son ilimitadas. ¿Serán capaces de hacerlo realidad?

Estos son algunos de los puntos negativos que le encuentro al iphone, es posible que algunos se solucionen con una hipotética actualización de software, la mayoría por desgracia, no:

 

  • No es 3G ni HSDPA: para mí el fallo más grande ¿de que sirve un teléfono con aspiraciones 2.0 si la conexión a Internet será a una prehistórica velocidad EDGE? Al no ser 3G tampoco tendrá videollamada.
  • A falta de conocer la calidad de su cámara, parece que con sus 2Mp no será ninguna maravilla. Resulta incomprensible que no pueda grabar vídeo o mandar MMS. Añadir efectos tipo PhotoBooth ya sería pedir demasiado ¿no?
  • No se puede sincronizar inalambricamente con el ordenador, aún contando con bluetooth y wifi, será obligatorio conectarlo por cable.
  • Precio: si ya de por si es caro para la tecnología que incorpora en comparación con otros teléfonos, me temo que una vez más Apple continúe con su política de precios para Europa de 1$=1€
  • No se venderá libre, o al menos en EEUU, donde tendremos que “atarnos” obligatoriamente al operador por 2 años.
  • No es posible reemplazar la batería, y por lo visto tampoco la tarjeta SIM, que ya vendrá incorporada al comprar el teléfono.
  • Sin GPS, algo tan útil y que podría llevarse muy bien junto al Google Maps y que ya incorporan algunos teléfonos.
  • No hay posibilidad de desarrollar aplicaciones externas (como si permiten los terminales symbian o los pocket pc) eso si, se podrán añadir una especie de widgets a Safari ¿será suficiente?
  • Se empeñaron en que ningún ipod llevase radio y parece que con el iphone van por el mismo camino.
  • Me temo que no será nada fácil introducir texto sin un stylus, al menos con la pantalla en vertical, debido al pequeño tamaño de los botones.
  • Europa como siempre los últimos, mientras el 29 de Junio ya se podrá comprar un iphone en los EEUU, no será hasta las navidades cuando se ponga a la venta en Europa. Visto lo visto espero que al menos se trate de una versión mejorada…

    Fuente:TomasPulido.com



    6 Responses to “10 graves errores del iphone”

    1. 1 Vicent

      Parece que te guías de los fallos del iPhone por lo que has leído por ahí. Nosostros tenemos un socio de nuestra empresa de trabajando en San Francisco ahora mismo y ayer me comentó sobre el iPhone:

      No se puede sincronizar inalambricamente con el ordenador, aún contando con bluetooth y wifi, será obligatorio conectarlo por cable.
      FALSO: se conecta sin problemas con tu red y por tanto con tu PC

      No es 3G ni HSDPA: para mí el fallo más grande ¿de que sirve un teléfono con aspiraciones 2.0 si la conexión a Internet será a una prehistórica velocidad EDGE? Al no ser 3G tampoco tendrá videollamada.
      En Europa la telefonía móvil está mucho más avanzado que en USA por tanto aquí eso no será así.

      Me temo que no será nada fácil introducir texto sin un stylus, al menos con la pantalla en vertical, debido al pequeño tamaño de los botones.
      Los botones se accionan perfectamente con una nueva tecnología de reconocimiento de toque de Apple.

      No se venderá libre, o al menos en EEUU, donde tendremos que “atarnos” obligatoriamente al operador por 2 años.
      Bueno eso ya nos suena, ¿cuanta gente se gasta 700€ en móviles de última generación libres?

      Sin GPS, algo tan útil y que podría llevarse muy bien junto al Google Maps y que ya incorporan algunos teléfonos.
      Con una mano puedes contar los móviles con GPS ahora mismo en el mercado.

      Sinceramente creo que deberías hablar de estos problemas por experiencia propia y por otra parte si fuera tan malo, no estarían ahora mismo Vodafone y Movistar a degüello en España para ver quien se queda con el producto más revolucionario del siglo XXI hasta la fecha.

    2. 2 justino

      hola el iphone esta mi chido pero los errores como que sin son de ponerse a pensar y quisiera saber si me podian enviar mas informacion sobre el iphone porq me gusta y la verdad si me gustaria comprarlo asi que si llegasen a tener nuevas noticias, favor de enviarme un correo o ponerlo en su pagina. grax

    3. 3 blind

      Poco conocimiento tienes de este producto….

      Solo añadir, que en la vida podras usar un stylus para la pantalla del iphone, pq solo es sensible al tacto de la piel, no funciona por presion, por muy fuerte que le aprietes con un lapiz no funcionara, una gran ventaja para evitar esas llamadas indeseadas cuando tienes le movil en el bolsillo.

      Soy poseedor de un iPod touch y solo puedo decir maravillas de el, en cuanto salga el iphone, será mio, no lo dudo y eso que tengo un n95 8gb desde hace 1 mes, este que tantos megapixels y gps trae, pero que va como el culo, moverte entre tus canciones mp3s es de risa, sobretodo cuando quieres borrarlas, puede tardar en borrar 1 cancion 30segundos perfectamente, en el momento que abres mas aplicaciones d ela cuenta, adios n95, se reinicia inesperadamente, el funcionamiento del gps es bastante mediocre, la camara… nada especial para tener tan buena lente y tantos megapixels, en fin, estoy muy desilusionado con nokia ultimamente.

      Apple tiene lo que tienen los demas, pero lo hace funcionar como nadie.

    4. 4 guillermo

      son cosas que comparados con los demas celulares,son tan bobas y carecen tanto de importancia, creo que mejor seria si te quedaras callado y no seguirias buscando las 6 patas al gato…saludos….

    5. 5 ALGO MAS

      BUENO ATODO LO QUE SE DICE AQUI EN ESTAS OPINIONES ES VERDAD QUE EN EUROPA SI HAY 3G Y EL HSDPA PERO PARA QUE DIABLOS INTRODUCEN ESTE APARATO EN AMERICA Y EN SUD AMERICA SI NO PUEDE FUNCIONAR COMO LO REPRESENTA SER DEBERIA PRIMERO ANTES DE HACER EL CONVENIO CON LAS MOBILES DE ARRREGLAR SU SOPORTE QUE YO SEPA LO PROBE Y NO PUEDE VER MUCHAS PERO CASI TODAS LAS WEB CONPAGINAS DINAMICAS SOLO ESTATICAS SE AHOGA EL IPHONE SEGURO QUE LE FALTA UN REPOTENCIADO EN SOFTWARE O HARDWARE MAMA MIA TANTA BULLA PARA NADA HAY EN EL MERCADO OTROS MOBILE S QUE YA TIENEN SOLUCION PARA TODO ESTO ES DECIR CELULARES 3G QUE REALIZAN TODO ESTAS FUNCIONES ALAS QUE SE COMENTAN EN TODAS LAS OPINIONES EN ESTA SITE

    6. 6 Guillermo

      A mi experiencia, tuve un N95 , el GPS tarda mucho, eso si, es muy preciso, la camara bastante buena pero muy lenta a mi ver, de aqui a que piensa el objeto ya se movio, se reinicia a cada rato si tienes mas de una aplicacion abierta a la vez, y fallas por el estilo, desde enero compre un iPhone 16GB y otro 8GB para mi esposa y la verdad estamos enamorados de estos, funcionan de maravilla, y bueno que mas puedo decir otro nivel la neta, nada que ver con aquellas baratijas, yo he tenido mas de 30 celulares en mi vida, y ninguno como este, y es que hace todo. y otra buena noticia es que ya viene el iPhone OS 3.0 con el que tendremos mas caracteristicas como copy paste, escritura de mail y notas con sincronizacion con outlook y en pantalla landscape, mensajes multimedia, y un chorro de cosas mas. Para que les de mas envidia a los que no pueden poseer un iPhone. jajaja


    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: