Un argentino crea un software para mejorar el Windows XP

23Jun07

Un estudiante de informática de 18 años acaba de presentar en sociedad un programa que tiene por objeto optimizar de manera sencilla el sistema operativo de Microsoft. Es un programa que busca optimizar el sistema operativo Windows XP al máximo rendimiento, dándole al usuario la posibilidad de que elija sus opciones de optimización y de ayudarlo a lo largo del proceso.


El software
El instalador de SysManager pesa sólo 4MB y requiere apenas 13MB de espacio en el disco para ser instalado, además de Windows XP. Se recomienda un RAM superior o igual a 256MB. Es una herramienta de fácil uso que permite a usuarios inexpertos optimizar su sistema. (Links relacionados)

Para aquellos temerosos, el programa incluye un sencillo desinstalador y al mismo tiempo que se trabaja está la opción de realizar un backup “para revertir cualquier inconveniente”, dice Marcos y agrega que “el diseño del software se basó en el nuevo diseño de Windows -Windows Vista- a pesar de que el software sirva para Windows XP. Pero que no significa que no se venga una nueva versión”.

“El desarrollo de este sistema se me ocurrió cuando puse a pensar en la falta de un programa que reúna muchas de las funciones de Windows que nadie usa y que son muy útiles y además que pueda optimizar mi Sistema Operativo, pero sobre todo que sea gratis, sin descartar también mis ganas por aprender mas sobre el desarrollo de software y de llegar a hacer una utilidad que sirva”, confiesa Marcos.

SysManager es el programa principal pero junto con este viene:
· Cache Cleaner: Utilidad para limpiar el cache de Internet y liberar espacio en el disco
· Optimizador de Servicio: Utilidad que recomienda que servicios de Windows en conveniente deshabilitar, habilitar o dejar automático.
· Live SysManager: Esta utilidad es una de las más importantes de SysManager. Live Sysmanager es una utilidad de segundo plano (se ubica en la barra a lado del reloj) y controla el equipo del usuario automáticamente, liberando memoria RAM, espacio en el disco y programando optimizaciones (Ej: DiskCleaner)
· SysUpdater: Es utilidad actualiza SysManager a su ultima versión.

Fuente: Infobae.com 

Tag BG:



2 Responses to “Un argentino crea un software para mejorar el Windows XP”

  1. Hello every one, here every person is sharing such know-how, therefore it’s good to read this webpage, and I used to pay a quick visit this web site daily.

  2. Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources
    back to your webpage? My blog site is in the exact same niche as yours and my users would definitely
    benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this ok with you. Thanks a lot!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: