campaña en contra de la Pólvora “No más niños Quemados”

28nov08

No más niños Quemados, No contribuyas con esto


nopolvora

Por este medio quiero iniciar una campaña en contra de la Pólvora que año con año cobra la vida de muchos niños o les deja mutilados en El Salvador. Esta idea surgió en el blog de SoySalvadoreño a raiz de uno de sus post ciskosv realizo el diseño del dibujo.

Comentábamos que nosotros somos responsables si consumimos o compramos pólvora para nuestros hijos porque contribuimos a que siga este tipo de negocio que causa mucho daño cada año.

La idea es que pongas en un lugar visible de tu Blog el dibujo que tiene este post y haga link hacia un post que se exprese en contra del consumo de petardos y todo tipo de pólvora e inste a no comprarlos por seguridad de nuestros niños , de tal forma que haga conciencia en todas las personas posibles.

Si Quieres unirte pido dejes un comentario con la dirección de tu blog para registro del mismo. Desde ya agradezco el apoyo a esta iniciativa.

Amigos Juntos somos una fuerza que puede empujar a que se hagan cambios en nuestro amado país El Salvador.

Les dejo con unas fotos de lo que pretendemos evitar con esta campaña.

nino4

nino2 

nino3

COPY?PASTE  : WIRWIN

9 Responses to “campaña en contra de la Pólvora “No más niños Quemados””

  1. jejeje
    SE MIRA COMO TE SIGUEN LOS BLOGS…

    YA ESTAS COMO RODRIGO AVILA Y EL ZABLAH..QUE NADIE LOS APOYA

    PERO NO…AYO SI TE GUA A APOYAR PUES ES UNA CAUSA NOBLE

    PERO ESO DE PONER DIRECCIONES…YA SABES MI DIRECCION…ASI QUE PONELA..
    TE DOY PERMISO…

    hey bolux
    vos has de de ser de ARENA
    jejeje es que nadie te responde…

    mira..y ya me cayo mal esta tu cosa…que dice que si no pongo mi correyo no me publica…

  2. Que maldad eso de la pólvora. Qué lastima que miles de personas sobrevivan gracias a su venta.

  3. Отличная статья Спасибо огромное

  4. Неоднократно доводилось читать подобные посты на англоязычных блогах, но это не значит что ваш пост мне не понравился

  5. Спасибо, пост действительно толково написан и по делу, есть что почерпнуть.

  6. Узнай об имени правду ! Любые имена есть на этом сайте!!

  7. Hola.

    He llegado a tu blog por casualidad, y ya que estoy aquí me gustaría invitarte a que te pases por mi foro de temática general y si te gusta a que participes.

    Un saludo.

  8. Estaba viendo blogs de temas variados y en la búsqueda con google me he encontrado con el tuyo, me parece interesante y muy bien gestionado,sigue así suerte.

  9. no se como no habia descubierto antes tu blog, simplemente genialxjabw


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

